INSTRUCCIONES PARA MIRAR

PRIMERA PARTE (2)


Autor: Bernard Plossu

Autor: Roger Ballen


En esta situación tan particular de aislamiento me encontré teniendo sentimientos distintos, contradictorios, que cambian en el día a día. 
La primera foto me recuerda la presencia de una amenaza inminente, que no puedo distinguir. Siento miedo de que ataque a mis seres queridos más vulnerables, sin saber cual será el desenlace. No poder saber con certeza que precauciones toman, o si sus cuidados son suficientes.
Otros días siento una cómoda calma. No me falta nada. Tengo cosas que hacer en el día y, a veces, llego a armarme una rutina. Pude aceptar el aislamiento de manera relativamente fácil, y me siento protegida. 
Sin embargo, la mente siempre se abre paso. Vuelven las paranoias, las contradicciones y las confusiones. Lo que antes creía importante, hoy no me afecta demasiado. Me encuentro discutiendo conmigo misma qué cosas necesito y cuales no ¿Qué está bien sentir? ¿Qué cosas me gustan realmente? ¿Qué va a pasar cuando todo termine? ¿Va a terminar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COSA

EL ESPEJO - ENTREGA